Martes, 25 de junio de 2013

Candidaturas para exponer en el Colegio de España en París

[Img #14396]Conforme a la tradición y vocación del Colegio de España, uno de sus principales objetivos es la promoción de la enseñanza superior, la ciencia, la cultura y el arte españoles. En particular, el Colegio estimula y consolida las relaciones entre universidades y centros de investigación españoles y franceses mediante sus actividades culturales: conferencias, seminarios, encuentros científicos, convenios interuniversitarios, coloquios, conciertos, exposiciones y concursos.

Esta convocatoria está abierta a todas las candidaturas sin restricción. Una vez al año, con el asesoramiento de especialistas en la materia, el Colegio de España realizará la selección de las 10 exposiciones a programar.
Los artistas seleccionados podrán exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre el mes de enero y de diciembre de 2014.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de julio de 2013. Se admitirán únicamente candidaturas presentadas por envío postal -dará fe el matasellos de correo con fecha última 20 de julio- o entregadas directamente en la recepción del Colegio de España. El resultado se hará público a partir del 20 de septiembre de 2013.

Consultar las bases completas: http://www.colesp.org/app/webroot/files/170-B004.pdf

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress